Quien soy

 

Mujer nacida en una gran ciudad, con muchos altibajos en su vida, como la mayoría quiero creer jejeje, solo que he tenido la desgracia de vivir lo que ni a mi peor enemigo le desearía y he podido salir, lo que a día de hoy he entendido, el propósito en mi vida de dicha situación y es ayudar a personas en situaciones parecidas.

QUERIDO PASADO: GRACIAS POR TODAS LAS LECCIONES.

QUERIDO FUTURO: ESTOY LISTA.

Ayudo a las personas que han pasado, pasan o pasarán por circunstancias en la vida que les aterroriza y no les deja avanzar, no hacen falta explicar cuales son exactamente, pues hay muchos abismos y de formas diferentes de ver y entender. Lo importante empieza por querer deshacerse de ello, para que tengamos una vida plena, feliz y tranquila, para poder encontrar lo que realmente nos hace felices.

Aparte y como dato informativo y NO lucrativo, soy Reikista USUI y KARUNA por la federación de Reiki, tengo cursos de radiestesia dirigidas a la sanación y flores de Bach, y gemoterapia dirigida al Reiki.

También soy amante de los animales y la naturaleza la cual es mi dedicación, pues soy técnico veterinario y adiestradora canina.

Si necesitas ayudas o crees que te puedo ayudar a superar esos miedos, ponte en contacto conmigo a través del mail, escribeme que no muerdo jejeje.

jesvermayk@gmail.com

DE LA LUZ LLEGA LA OSCURIDAD Y DE LA OSCURIDAD LA LUZ.