El silencio

beach-1822598_1920.jpg

En el silencio puedes llegar a escuchar todo aquello que te causa miedo, inseguridad, inestabilidad… en el silencio puedes escuchar la respuesta a tus preguntas interiores que tantas vueltas das a lo largo de la vida.

El silencio es un arte  sencillo de realizar y a la vez, es tan difícil hacer, pues la cabeza no calla nunca, cuando nos paramos a intentar no escuchar nada, la cabeza empieza a funcionar tan rápido que te saturas de los problemas cotidianos que tanto estrés y dolor emocional te acusa.

¿Sabías que la gran mayoría de las buenas ideas, salen cuando estás en la ducha? esto se debe a que una ducha siempre nos ayuda a relajarnos a estar bien, a quitarnos el estrés del día, a tranquilizarnos…… es, el único momento, en el que no pensamos en nada, el momento en el que callamos la cabeza, el momento en el que escuchas el silencio, el momento en el que solo estás tú. y notas como toda la mierda del día, se larga rápidamente por el desagüe, ¿qué tendrán esas duchas? interesante verdad 😛

El silencio es un idioma que deberíamos aprender a escuchar.

Jesvermayk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s