No es

hand-1549399_1920.jpg

Si alguien te demuestra su amor en lo que el significado real, es ayudar, eso no es amor.

Si alguien te tiende la mano para apoyarte en ella y luego te repite una y otra vez lo que hace por ti, eso, no es amor.

Si te prestan ayuda y te repite lo que te ha prestado, para demostrar que te trata bien porque te quiere, eso, no es amor.

Si está continuamente preguntando quien era, quien es, de donde te han llamado, de que empresa es, a que se dedica, con quien has quedado, donde vas, de dónde vienes, mientras tu no preguntas en absoluto nada, para que esa persona sola te lo diga por ella misma su día y resulta no ser así, y cuando preguntas por algo recibes una mentira, eso, no es amor.

Cuando únicamente repites las mismas acciones que otra persona hace y se enfada porque le sienta mal que lo hagas así, eso, no es amor, este acto es simplemente el reflejo de uno mismo en otra persona, y cuando no te gusta lo que ves y lo que recibes entonces te sienta mal y eso no es para nada EL AMOR.

Para poder hacer ver a una persona que verdaderamente le importas, no solo consiste en ayudar a esa persona y apoyar a esa persona, tienes que ser sincero, contar siempre la verdad aunque duela, no ocultar entre medias tintas la verdad, ni adornar una mentira, tampoco debes refugiarte en las personas que son cánceres emocionales, y saber decir un NO a tiempo.

Si realmente quieres a alguien y esa es toda tu felicidad, lo único que puedes hacer es luchar por esa felicidad y por la persona que te hace sentir especial, de lo contrario es mejor que te sumerjas en tu puta mierda y esperes tu final lo más rápido posible, pues o bien lo tienes todo o no tienes nada, o vales para todo o no vales para nada, o corres a favor de la corriente de tu destino o terminarás nadando en contra toda tu vida.

 

Jesvermayk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s