Mujer

people-2606716_1920

El género femenino…. la mujer… que tan fuerte y débil a la vez.

La mujer, capaz de ser una bomba nuclear, sin miedos a la hora de conseguir sus objetivos.

Son capaces de dar toda la felicidad y la bondad, que en ellas existe, siempre y cuando no se cruce nada, que las haga cambiar de opinión.

Cuidan mucho de las palabras, antes de decirlas, si quiere hacer daño, lo hará, de lo contrario, en sus palabras, siempre reflejan la tranquilidad, sabiduría y fortaleza de su carácter.

La mujer con un gran caráter, trata de defender sus ideas…. reconociendo cuando alguien, tiene una idea mejor que la suya.

Hay mujeres delicadas como una rosa, fuertes como un roble, indomable como un Jaguar, libre como como el aire y dulce como la miel. Mujer que reina su vida, madre que aporta, guía y cuida de los suyos.

Pero…. hay mujeres peligrosas como una viuda negra, vengativas como las que más, venenosas como una Cobra Real y pueden asfixiarte como la Anaconda, para lograr lo que quieren, estas mujeres solo viven para agradar a la persona que ve todos los días frente a su espejo.

La mujer capaz de criticar algo que no le guste desde el respeto y no, desde el odio, es digno de admirar, por el contrario…. la mujer que critica viceversamente, es una serpiente venenosa de la que hay que escapar, pues mujeres de esas caracteristicas, solo van a dañar, son capaces de cargar todas sus armas, para destruir un hogar, una familia, una relación, un trabajo…. todo… lo que su imaginación dé, pues una mujer con el arte del engaño, la mentira y la seducción, es el arma más destructivo que existe, en la fa de la tierra, pues cuando eres presa de su objetivo hará lo que necesite para conseguirlo.

Mujer que vive como Diosa, puede ser amada o puede ser odiada, pero nunca viven a medias y jamás esperan que decidan por ella.

 

MUJER:

 

Fuerte cuando tiene que serlo.

 

Débil, cuando quiere serlo.

 

El amor de Jesvermayk.

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s