La Locura.

hammock-2048858_1920

La locura de una persona es tremendamente sana y atractiva.

La locura te hace reír en los momentos difíciles, es una fuente de felicidad y de motivación.

La verdadera locura es auténtica y llena de sabiduría, es de una persona con una personalidad única y excepcional.

La locura es una sensación de libertad, vitaminas energéticas para tu día a día y para el día de los demás que están a tu alrededor y les contagia de esta vitalidad emergente.

Las personas que nos rodean llenos de locura, son los que realmente grabaran en tu memoria, los mejores recuerdos junto con los mejores días de toda tu vida, te harán reír, soñar e incluso volar sin necesidad de tener alas.

Las personas con ese punto de locura encenderá la chispa de tu risa para encender la llama de tu felicidad en los momentos en los que más decaído te encuentres, pues estar loco es ser mágico, y estar sonriente con tu locura es ser feliz, la locura feliz, es el auténtico motor de tu vida, el cual rige tus mejores días.

Las personas con un punto de locura saben no agobiarse en los momentos imprevistos y disfrutan al máximo de la vida, pues disponen en su alma de alegría y libertad, pues antes de juzgar a una persona que tiene una locura sana has de conocer la historia que hay detrás de ese rostro, pues para llegar hasta lo que hoy en día ves, ha tenido que pasar por momentos horribles y muy dolorosos en sus vidas, lo que la hace tan especial, pues cuando luchas en la vida contra duros golpes, sabes que la felicidad es el mejor arma para vencer y escapar de ellas.

Las personas con su punto de locura, a pesar de muchas veces verlos inestables en su totalidad son personas muy sabias y de mente abierta, la cual no puede ayudar mucho si las sabemos escuchar.

 

La locura es el principio de la felicidad y el final de tus miedos.

 

 

El amor de Jesvermayk.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s