Días negros.

hand-2194167_1920

Días negros, esos días en los que te levantas y todo se tuerce.

Esos días que a pesar de afrontarlos con una sonrisa como puedes, llegan los tontos de turno uno tras otro, a tocar las narices con sus mentiras y tomas la determinación de sacar los brazos de Arnold Schwarzeneggercoger más los brazos de Dwayne Johnson juntos y sujetar con la mano derecha, una METAL STORM y con la izquierda, una M4 CON M203, y creerte que eres Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft, en Tomb Raider, con la diferencia de pintar en tu cara una risa malévola en plan, el JOKER, en escuadrón suicida, mientras que en tu cabecita se oye, ¡¡qué os den, a todos!!

Esos días en los que te apetece ver arder el mundo, mientras tocas las yemas de los dedos de las manos en plan, Montgomery Burns y dices, ¡EXCELENTE!.

Esos días en los que te toman por gilipollas porque tienes la sonrisa puesta en la cara y por dentro estás pensando, “vas a tropezar con la cáscara de un plátano en mitad de la calle, te vas a golpear en la cabeza, y como no te puedes quedar más tonto de lo que ya estás, te levantarás bailando a lo Carlton Banks, en la canción de Tom Jones, en la serie de El Príncipe de Bel Air, mientras me descojono pensando, cual es la naturaleza de tu desorden nervioso”.

Esos días negros, en los que piensas, para esto estoy yo aguantando, para esto tengo que estar perdiendo el tiempo, para eso…

En fin… esos días en los que te haces la feliz, para evitar escuchar las tonterias estúpidas que escuchas a lo largo de tu día, casi todos los días, esos días en los que piensas, ¿de verdad es tan difícil entender ciertas cosas? ¿Es tan complicado saber hacer las cosas bien? Pues parece ser que si.

Sonríe y sé feliz al fin y al cabo, eres egoístamente tú y solamente tú. Así que, en tus días negros, sonríe con elegancia, y a la mínima oportunidad y sin miedo, MANDA A TOMAR VIENTOS FRESCOS TODO Y SACA TU JAGUAR INTERIOR, NO PERMITIREMOS QUE NADIE NOS PISE.

El amor de Jesvermayk.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s