Llama Violeta.

smoke-1232653_1920

La llama violeta es un transmutador de energía que para mi gusto es de los más fuertes que existe, con ella disuelves todo lo malo de tu alrededor llegando incluso a quemar el Karma que a todos nos persigue, es capaz de sanar el cuerpo, la mente y el alma.

La llama violeta es una de las máximas protecciones que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora y disolver nuestras dificultades, también conocida como el séptimo rayo, y asociada al 7º chakra.

La llama violeta es el fuego sagrado que los maestros y seres divinos nos da, para nuestra correcta armonización y protección en nuestro día a día, para algunos, esto es una tontería más grande que un castillo, pero para las personas que NO están dormidas, es un gran arma en su día a día frente a las injusticias y errores que ha uno mismo le ocurre.

Estamos viviendo ocultos en la oscuridad porque la sociedad aún vive tristemente pendiente de quién va a pisar a quién, estamos sumergidos en odio y rencores, tenemos una gran falta de respeto y miedos erróneos a lo que no entendemos por permanecer en nuestra zona de confort, lo que nos hace carecer de armonía en nosotros mismos, y esto por desgracia crea una atmósfera negra que envuelve a nuestro planeta. ¿No creeis que deberíamos cambiar esa apariencia? ¿no os da vergüenza vivir bajo el influjo de la oscuridad? somos esclavos de la desgracia humana, me parece un atraso vergonzoso, en el que deberíamos aprender a cambiar esa apariencia de hipócritas y torpes, dejando a un lado las diferencias.

Transmuta tus malas energías y protégete gracias a la llama violeta.

Utiliza la llama morada en tus días, ella te ayudará a ver tus días con mayor claridad y protección.

 

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s