El diablo me tiene miedo.

demon-1982195_1920

Se perfectamente que el Diablo me tiene miedo.

Hace un tiempo me dí cuenta de lo fácil que resulta vencer a semejante gañán e impostor.

Este trozo de mierda venerado por muchos psicópatas con muchísimos nombres a lo largo de la historia como Satanás, Belcebú, demonio, el maligno, dios oscuro, diablo, lucifer, engañador, destructor, padre de las mentiras, gobernante de las tinieblas etc, ¡¡¡¡Wuouuuuuuuuu!!! múltiples nombres para la misma mierda de entidad.

Este tipo de ente, de sombra, al que prefiero llamar mierda seca, muchos lo consideran un dios, y yo me pregunto muchas veces cuando decimos hay por Dios, me cago en Dios, madre de dios, ¿realmente a que dios nos referimos? al que todo cristiano le deposita su fé, aquel al que supuestamente hizo el cielo y la tierra o nos referemismo al mierda seca ¿en cual de ellos nos cagamos? si realmente es un Dios, ¡si!, de mal, pero un Dios a secas, entonces porque no terminamos la frase me cago en el dios del mal, en el del inframundo, o madre del dios creador del bien, o Dios mío de la luz…. porque lo dejamos en un simple DIOS ¿cuando sale de nuestra boca?, da un poco que pensar aunque siempre está el listo que te dice que para él es el DIOS creador a quien se dirige, porque fué de pequeño a un colegio de monjas, ¡¡venga coño!! y por haber asistido ese tipo de colegios para ellos el mierda seca no es un DIOS, ¡Venga, pasando palabra!.

Bueno, referente al porqué me tiene miedo, es más fácil de lo que creemos, si la gran mayoría de nosotros somos seres de luz, trocitos de la divinidad, almas puras de amor, etc, porque nos dejamos manipular por Satanas y sus mini demonios a su disposición, ya que estos mini lacayos, funcionan por porcentaje de malignidad, que por cierto personalmente un porcentaje a partir del 40% empieza a ser molesto, del 50% ya toca bastante las narices, y del 55% en adelante hay que eliminarlos a todos, sin piedad como aquel que dice jejeje.

Empecé a tomar conciencia del poder que todos llevamos dentro, para así vencer a semejante mierda seca, me dí cuenta que a medida que iba creciendo a nivel espiritual y elevando mis vibraciones positivas, había algo que me impedía ir más allá, al principio no le daba importancia, pero poco a poco, día tras día, se iba alimentando de mí, bajando las vibraciones de mi ser, teniendolas cada vez más negativas, hasta llevarme a su terreno, en el que solo existe el horror, era tal la fuerza que emanaba en mí, que sus lacayos no me dejaban avanzar en mis días, poniendo trabas a todo mi alrededor, no había paso que no diera que no estuviera fastidiando de una forma o de otra, hasta que me dí cuenta y tuve que desenmascarar al bicho, cuando tomé consciencia de la realidad fuera de lo que mis ojos veían, era más fuerte su maleza hasta llevarme a entrar en un verdadero infierno en vida, no conforme con esto y tras una durísima batalla, decidí volver a elevar mis vibraciones para así poder vencerle, pues como veía que poco a poco conmigo no podía, empezó a atacar mi alrededor, haciéndose dueño y señor de todo, llevándome al punto de la locura, y ¡NO!, me arme de valor para que no tomara poder de lo que mi alrededor significaba y era para mí y empecé a luchar contra él desmontando todo a su alrededor, y dejandole muy clarito quién era ¡YO! y de qué casta estaba hecha, y así mantengo una pelea, de un año y medio, en el que cada vez más le dejo sin opción, pues antes de caer en su trampa, me adelanto a ella, y así poco a poco hasta que consiga alcanzar mis días de gloria a los que creo que no les falta mucho por llegar.

Pues para mí la felicidad es la que ha de estar en mis días y no la depresión, la desolación ni la tristeza.

Todos debemos aprender a ser fuertes aunque sea difícil en la mayoría de los días, pero nadie te puede quitar ese poder de felicidad si realmente sabes quién eres en realidad.

Se ha de reconocer pronto a un mentiroso y aprender a ser más mentiroso que él, para que así un mentiroso reconozca a otro mentiroso, ya que su ARTE SE BASA EN EL ENGAÑO.

 

jesvermayk@gmail.com
El amor de Jesvermayk.

14 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s