WhatsApp

whatsapp-2035061_1920

Que gran aplicación WhatsApp ¿Verdad? personalmente me parece una putísima mierda, no por la aplicación en sí, que está claro que nos ha facilitado en algunos aspectos la vida, NO NO, no vengo a referirme, ni criticar la pedazo de aplicación, ¡NO!, me refiero a algo peor, y seguro que tendré muchísimas críticas por esto, pero en realidad, y hablando mal y pronto me patina enormemente las críticas y los que quieran dedicarse a trolearme, ¡quedáis avisados!.

Me refiero al uso en sí, que las personas le dan, y de verdad que me da verdadera lástima, empezando por lo que nos lleva de 3 a 5 minutos exactos, en poder cerrar una conversación, donde, cuando, como, la hora, lugar, etc, de con quién hayáis quedado.

Lo que podemos hacer en cuestión de 5 min o bastante menos, le dedicamos unos 20 minutos aproximadamente en mantener la misma conversación utilizando la aplicación y de verdad que alucino unicornios de colores.

Para vuestra información, las compañías telefónicas os cobran al mes un X de € por X minutos, sin contar las tarifas de llamada ilimitadas, que parece que estamos invadidos, y me pregunto ¿para qué las queréis? si estáis todo el día enganchados a las conversaciones por una aplicación, menudo gasto absurdo ¿no?.

El otro día mandé una foto a un amigo del pastel que acababa de cagar, solo para que me dejara en paz con la mierda de los mensajitos estúpidos ¿quieres saber que tal me va la vida? ¿por qué narices no me llamas? tal vez te importe la misma mierda que te he enviado porque estás en casa aburrido, pues a mí, me encanta poder estar tranquila en casa disfrutando de lo que me guste y no malgastando mi valioso tiempo, como estar con mi perro y hacerle caso, en vez de estar mirando la pantallita del móvil, mientras mi perro me está pidiendo a golpes de lametones y babas que le preste atención, pero nooooooo, de esto, no nos damos cuenta hasta que viene una idiota a escribir estas cosas o te llega tu amigo el sincero y te lo dice a la cara, o ves un video en Facebook, YouTube, vime o donde lo veáis….. las claras imágenes de unos amigos de cena cogiendo cada uno el móvil, sin disfrutar del momento….. y yo me pregunto ¡ACASO LOS MENSAJES SE VAN A VOLATILIZAR EN EL TIEMPO SI NO LOS MIRAS EN EL MISMO INSTANTE! ¡¿NO, VERDAD?! ¡van a seguir estando ahí! perpetuos en el tiempo hasta que decidas mirar o prestar atención a tu móvil, en vez de un chuletón a la plancha al punto y con sal marina, ¡¡Los mensajes no se escaparan, pero el chuletón tal vez SÍ!!.

Cuántos de los jóvenes de hoy en día no saben escribir correctamente debido a las abreviaciones para escribir más rápido el texto ¿enserio? tienes que abreviar para escribir ¿¡qué te tiras!, todo el día enganchado, que tienes que abreviar las palabras? ¡¡vamos, increíble!!, luego van a una entrevista de trabajo o tienen que redactar un escrito y son unos auténticos cenutrios que “no saben hacer la o con un canuto”.

Otra es ahora en veranito con el solecito, tomar unas cañitas (“sin el tonto de tu colega, colgado del móvil continuamente, que para eso, ¡¡se puede quedar en su caaasaaaa”!!), la piscinita, la playita, el río, nos relajamos….. pues bien, mientras hacemos esas cosas maravillosas que tanto nos gusta, sobretodo, cuando nos dan vacaciones….. y mientras disfrutas del solecito en la cara y la brisa de poniente, estás pendiente de los WhatsApps que te han llegado ¿¡¡en serio!!? debería pegar más fuerte el sol para que se le quedara la cara con el recuadro del móvil en blanco, ¡¡eso sí, que estaría bien!! para coger el móvil echarle una foto y recordarle el resto de su vida lo estúpido que es, LOL.

Personalmente la que más me gusta hacer cuando estoy en una conversación con alguien es intentar que deje el teléfono y de esa manera, poder tener la conversación observando el color de los ojos a ser posible, porque sino, para eso, me quedo en casa, no gasto, y puedo utilizar mi valioso tiempo en algo más productivo….. una de tres, o le contestó directamente que como vuelva a coger el teléfono, me van a salir por arte de magia, rayos X de mis ojos y se lo voy a desintegrar por completo para que se pire corriendo a comprar otro móvil, dos de tres, le mando a que se vaya a mirar la siguiente esquina a ver si está lloviendo, tres de tres, le doy el pésame, ya que está tan incrustado en la conversación de WhatsApps que parece ser que alguien se le ha muerto, !y vaya! ¡esto parece que funciona!.

Y la más importante de todas para mí, es el puñetero WhatsApps a la hora de estar en la carretera y conduciendo, ni más tiene que decir, considero una buena media de inteligencia coherente, para no tener que decir lo que me parece este acto.

Y por último ¡OMG! “y ahora imaginar la voz en plan, sexto sentido LOS DICHOSOS GRUPOS DE WHAAAATSAAAAAAPPSSS”¡¡MADRE MÍA!! ¡¡QUÉ, desesperación!! ¡¡que nivelazo de ahorro de batería!!, en el que te tienes que comprar una batería portátil que al menos cargue tres teléfonos, para poder pensar en salir de casa durante al menos 3 horas, ROFL, y sí sí, así es, no pensamos en si nos puede llamar MAMÁ, para algo urgente o fatidico, ¡¡¡NOOOOOOOO!!! pensamos en no quedarnos sin batería para no perdernos el hilo de las grandísimas tonterías que se cuentan en los grupos y ni que decir las imágenes que se envían ¡WTF!, ¡¡las invasiones alienígenas se quedan cortas señores, cortas con esta aplicación!!.

Ale, ya me quedé a gusto.

No voy a escribir sobre las rupturas que hay con esta aplicación y las redes sociales porque necesitaría cinco años para ello y sería aburrido leerme.

whatsapp-1892841_1920.png

 

Ni que decir tiene, que este icono es lo mejor que la aplicación ha realizado, “la mierda sonriente”.

 

 

 

WhatsApps ese gran amante que todos tenemos.

 

Jesvermayk.

 

 

21 comentarios

  1. Coincido en bastantes puntos, hace 10 años era de lo mas innecesario, no he de negar que facilita la comunicación laboral, pero también apoya la segregación cuando premeditadamente no eres inclusivo independientemente de la bazofia que escribas en un grupo, pierdas o no el tiempo. En fin.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto, claro dejo que es mi opinión, e incluyo que e estado trabajando en una de las mayores potencias mundiales y la verdad que los clientes eran bastante cansinos con el tema en esta aplicación y termine negándome a estar trabajando 24/7 y pasar a cobrar bastante menos y disfrutar de la vida y no de ser exclava del teléfono, referente a los grupos aunque no se les preste la mínima atención gastan batería absurdamente. Pero bueno, sigue siendo una opinión personal guste o no, es mía y de nadie más, no tiene porque ser ni admirada ni compartida. Pero agradezco enormemente tu comentario de corazón 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s