Infusiones

flowers-2349778_1920

Las infusiones son muy buenas para nuestra salud, son completamente naturales, hay muchísima variedad, cada una para aportan diferentes beneficios para la salud, las puedes tomar donde quieras, cuando quieras y como quieras.

La infusiones son fáciles de preparar y rápidas, la mayoría son muy ricas en antioxidantes, son diuréticas, depurativas, nos ayuda a tener una mejor digestión., la gran mayoría las puedes tomar a cualquier hora del día exceptos las que nos ayudan expresamente a conciliar mejor el sueño y las relajantes.

Disfruta de los beneficios de las infusiones junto a las energías positivas vibracionales de nuestro alrededor.

Recordaremos que en otros post he hablado sobre las energías que en el agua se recogen, sumandolo a las vibraciones que se recogen de las plantas en el agua, imaginaros energéticamente que gran poder recogemos no solo por nuestro campo energético externo sino también lo que esto representa en nuestro interior, desde donde nace la mayor parte de nuestros bloqueos.

Imaginar poner un vaso de agua a recoger la energía de la luna durante al menos media hora y luego lo mezclamos con los beneficios de las plantas ¡wuaoh! qué explosión de energía ¿verdad?, vamos a poner un pequeño ejemplo:

La infusión que personalmente me gusta mucho tomar es el oro de los aztecas es una infusión con un sabor espectacular y delicioso de la mezcla de varias frutas como mango,  piña, manzana, pera, papaya, grosella americana, plátano y maracuyá; cuida de nuestra salud de una forma sana y sobretodo natural, se puede beber a cualquier hora del día ya que no tiene cafeína, con ella entro en un estado de relajación increíble, me alivia mucho el estrés de un día muy duro y además limpia el organismo de impurezas, cuando la he tomado por las mañana me ha dado un aporte energético sin igual, he afrontado con ella la mayoría de mis días.

Todas estas propiedades añadido al agua que has mantenido bajo el influjo de la luz de la luna, no te puedes imaginar el destello de sensaciones y limpieza aurica que realiza, aportando luz, tranquilidad, claridad de pensamientos y libertad de emociones, y por si fuera poco, es un festín de sabores en el paladar, ¿se puede pedir más? no verdad, pues experimentar por vosotros mismos con vuestras infusiones favoritas, ¡ÁNIMO! y a probarlo.

Disfruta de los beneficios de las infusiones junto a las energías positivas vibracionales de nuestro alrededor.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

 

 

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s