Justicia injusta.

hammer-1707729_1920

Cuantos miles de casos alrededor del mundo, llevados ante la justicia y ha resultado ser un acto beneficioso para los que han causado el dolor.

Cuántas personas infelices llevadas a la tragedia, por no entender de ninguna forma las leyes, aquellas que les han marcado para sumergirse en la desesperación, el pánico, el horror, de qué sirve llevar a cabo un acto de justicia si al final resulta en vano.

Me voy a referir a un caso que tengo muy cercano y actualmente a la orden del día sobre las mujeres y niños en maltratos, solo voy a limitar este caso, pues después de los diferentes millones de casos que existe y vemos en las noticias, este sin duda es el que más cerca tengo y del que puedo personalmente hablar.

Voy a resumir muchísimo la historia.

Una joven que al principio estaba enamorada de un hombre que la hacía sentir muy bien, con el tiempo empezamos a percatarnos de ciertas actitudes un tanto extrañas y la animamos a que lo viera, pues estaba con un velo en los ojos que no la permitía ver.

Pasado unos pocos de años la encontramos que no se sentía agusto y estaba físicamente mal, se la veía desnutrida, sin luz en la mirada, apagada y enseguida saltaba el mal humor, a los meses se quedó embarazada y empezó a estar ilusionada, dió a luz a una niña precioso de enormes ojos llenos de luz.

A lo largo de los meses de crecimiento para la nueva pequeña, ella ejercía de padre y de madre, se tiraba todo el día trabajando con el bebé, sin recibir un triste euro, recibía nada más que palabras egoístas de un hombre que resultó tener múltiples caras, le levantaba la mano, tenía que pedir para poder comprar pañales y comida para su pequeña mientras ella sacaba adelante el negocio que él había puesto, sin darle nada de los beneficios ¡TRISTE! pero cierto, no voy a decir lo que me parecía semejante parásito.

Cuando decidió salir de aquella vida con la niña bajo sus brazos y llevada a desaparecer sin motivo aparente para los demás del lado de este bastardo, empezamos a descubrir poco a poco a lo largo de las semanas que la niña decía unas cosas poco peculiares para su edad ya que actualmente tiene 5 años pues imaginar algo más pequeña, al meterla en la bañera para su habitual baño, no dejaba que la limpiaras en sus partes porque decía que la dolía el chichi, lo que lógicamente te da a pensar que estaría con algo de escozor ya que empezaba a hacer pipi ella sola.

Pues bien como es lógico se le comenta a su madre para que la dé una cremita para aliviar el escozor, con la sorpresa de que no estaba ni rojito ni mal y aquí empieza la desesperación ¡POR DIOS SANTO! ¡¿ENSERIO?!, empezamos a sospechar de lo que no entraba en nuestra cabeza, visto eso, más las cosas que ella hacía empezamos a observar más detenidamente el comportamiento de la pequeña, y tras varias semana de observación nos dimos cuenta de la barbarie, la madre asistía al centro para la mujer maltratada pues evidentemente sufrío un maltrato ante las manos de este cerdo, cuando este centro la obligó a denunciarlo, pues la madre lo hizo con el fin de que viera al padre en visitas  correspondientes, pero que bajo ningún concepto, le dejaría que se la llevara.

Tras varias semanas e incapaces de encontrar lógica alguna, la madre decidió que no volviera a verlo pues le acababa de llegar una denuncia por parte del desgraciado este para quedarse con la custodia de la hija, claro imaginar la reacción, te sumerges en ese momento en un agujero negro lleno de desesperación. Llegado el día del juicio y expuesto los caso le concedieron la visitas al parásito, pues como la niña no puede hablar, y los psicólogos no tenía del todo ciertas pruebas, digamos que cerraron el caso, con la consiguiente causa de que se viera a la niña por mediación de un punto de encuentro en el que el fuera observado.¡VAYA HUEVOS SU SEÑORÍA! ¡ASÏ VAMOS TODOS!, ¿no creeis que si una persona se siente observada, va a hacer todo lo posible para que se le observe una persona ejemplar? ¡IROS A TOMAR POR….!, ahora el ser una persona como este cerdo, abusador de niños, maltratador de mujeres, putero, ludópata, drogadicto y traficante ¿es merecedor de que siga realizando lo mismo sin pagar un alto precio?, pues parece ser que SI.

La madre no conforme con esa acción, lucha por llevarlo al juez supremo y durante la larga lucha y viendo que la niña pasaba algo de más tiempo con su padre, le empezó a infundir a la pobre un miedo atroz pues veía que la volvería a dañar y ella no quería eso, cuando de pronto empezó a hablar pero muy poco, pues imaginaros la reacción que puede tener una madre ,ante las palabras tan horribles que salían de su hija de lo que su “papá” la hacía cuando estaba desnudita con él ¡OMG!, ¡MALDITO…..!, ¡PUDRETE EN EL MALDITO INFIERNO! (os dejo a la imaginación pues todo lo que podáis imaginaros es poco).

Pues actualmente lleva dos puñeteros años y medio luchando, sin que se haga justicia, y con este post quiero demostrar la mierda de humanidad que la mayoría somos, la justicia tan injusta que tenemos, y los hechos tan evidentes que no valen absolutamente para nada y muy importante para mí forma de pensar y lo doy como apunte, desearle la muerte a alguien de estas características, no es nada malo, pues no estás deseando nada que no se merezca, por el contrario, no le puedes desear eso a nadie que realmente no se la merezca, por mucho daño que te causara, pues es una palabra con vibración diez, que hay que saber utilizar con cabeza y que se puede volver contra uno mismo. espero haberme explicado bien en esto último, de lo contrario no lo hubiera escrito, pues si en ciertos casos no lo deseas y no tomas actos contra ese tipo de infectos, para cortar ese lazo energético que te una a personas de esa calaña, te seguirá comiendo y consumiendo, la poca luz que queda en tu propia alma, y no podrás avanzar.

La justicia es realmente injusta.
El amor de Jesvermayk.

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s