Paranormal.

blue-1713283_1280.jpg

Todos o casi todos tenemos constancia, aunque queramos negar de que existen energías más allá de lo que vemos.

Hay muchos videos o fotos, en los que poder ver un encuentro paranormal, pero ¿cuántos de ellos son reales?, muy pocos ¿verdad?.

Es increíble saber que hay gente que ha pasado por una de las peores experiencias en su vida y que guarde silencio sepulcral por miedo, e incomprensión social.

La mayoría de las cosas que nos atormenta en estas situaciones no son buenas y tienen alto nivel negativo, vibrando a baja frecuencia, pues en pocas ocasiones nos hemos topado con seres de luz, pues es muy difícil de ver, pero no imposible ya que, el que ha podido tener una experiencia paranormal de ese estilo lo ha guardado para uno mismo, pues esa sensación con un ser de luz, no ha sido una mala experiencia sino todo lo contrario.

Lo difícil es deshacerse de algo que se ha instalado en nosotros o en nuestro hogar, con una frecuencia de vibración baja, y que le gusta vernos muertos de miedo, o peor aún intentando que nos volvamos locos, por no encontrar una explicación lógica, y ¡SI!, de esto se alimentan, de nuestra debilidad en varios sentidos, pues nos conocen lo suficiente como para saber dar, donde nos duele o nos asusta.

Durante años nos han atormentado con películas de terror que siempre suceden en la oscuridad, lo que supone que tengan una mayor actividad bien entrada la noche, lo que nos hace perder la serenidad por el miedo que nos induce.

Otros dirán que son solo las paranoias mentales que la gente se monta en la cabeza, y es que, hay veces que son paranoia por el exceso de pensamientos NO sanos, pero otras, que no es así, pues aquellos que se han tenido la mala suerte de enfrentarse a algo extraño, por regla general, nunca ha sido nada bueno, y espero no les llege nunca a las personas extremadamente escépticas, pues quienes han vivido verdaderos infiernos con estas situaciones, no sabían ni dónde, ni a quién acudir, pues es muy complicado cuando vives una experiencia de este estilo, aun no creyendo en estas cosas y poder salir cuerdo de ello.

Una vez que te has enfrentado a ello, ya no ves la vida con los mismos ojos, pues al ser algo que no entiendes muy bien, te sumerges en una burbuja de desconfianza ante todo, pero tengo que decir, que es mucho más fácil salir de ello, de lo que realmente pensamos, pues al ser seres de luz, llevamos en nuestro interior el poder de derrotarlo, sólo te tienes que armar de valor, equilibrar energéticamente, saber qué quieres y lo más importante tener muy claro QUIÉN ERES, pues cuando esto lo entiendes, no hay nada que te pueda molestar.

Las palabras YO SOY y ESTA O ESTE SOY YO, es más fuerte de lo que podeis imaginar, pues si sólo percibes el temor que inunda en la oscuridad, es porque te arraigas a ello, lo que no somos capaces de ver en estas situaciones, es la luz, la cual se, de buena tinta, que no es nada sencillo, ni fácil de ver y sentir, pues si tú estás viviendo esa experiencia tan jodidamente mala y estás creyendo en ella, es porque no eres capaz de ver que también existe lo bueno y la luz, pero claro, es muy difícil, pues el pánico no nos deja pensar con claridad, es muy difícil, cuando estamos sumergidos en la oscuridad, pero piensa ¿Si la oscuridad vino a mi? la luz también está, pues sólo tienes que creer en ella de la misma forma e intensidad que crees en la oscuridad de lo que estás viviendo. AGÁRRATE FUERTE A LUZ Y SAL DE LAS SOMBRAS. corazón espiritual es capaz de vencer todo.

De la luz llega la oscuridad y de la oscuridad llega la luz.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s