Aquellos que no se ven.

ghost-259671

Cuántas personas repartidas por el mundo captan lo que los demás no podemos ver, con una capacidad extrasensorial extraordinaria.

Cuantos de ell@s viviendo en soledad de lo que algunos lo llaman don, y otros lo llaman desgracia.

Cuantos se sumergen en la soledad por no ser comprendido.

Cuántas personas se han encontrado a su alrededor que los han terminando ignorando por el miedo que les infundía, ¡qué injusticia, de verdad!.

Porque se tienen que sentir solos, simplemente por la torpeza humana, en la que nos infunden los miedos los demás, ¡qué pasa! ¿que tienes que llegar a viejo y morir para comprender lo que realmente significa la vida de cada ser humano? ¿por qué no descubrir todo lo bueno que podrías haber tenido en tu vida por no haber sabido escuchar y ver un poco más allá?.

Lo único que tenemos que hacer es dirigir unos pocos grados la mirada, y mirar en tu propio interior, NO para adquirir un don que no te pertenece, pero si para saber respetar a quien lo posea, y quitarte ese miedo que tan cobarde te hace en tus días.

No por tener una visión espectacular y fuera de lo normal, tienen menos derecho que los demás, pues ya es bastante difícil acostumbrarse a ello como para que encima se tengan que sentir en soledad, pues no son castigados por el don que poseen, sino por lo judas que la sociedad pueda llegar ser con ell@s.

La vida es muy larga y da muchas vueltas y nunca sabes que te va a deparar, pues cuando veas y sientas que en tu vida te ha pasado algo bastante extraño y no sepas a quién acudir, terminaras notando esa soledad que las personas especiales sienten, pues no por ser diferentes son menos, al revés, ellos tienen la capacidad de poder percibir lo bueno y lo malo que manejan en la vida y que los demás, no son capaces de ver, solo achacar y buscar la lógica de lo que no somos capaces de comprender.

Cuantas personas a lo largo de su vida, han tenido un encuentro sobrenatural, ya sea con un ser querido fallecido recientemente, algo que nos ha atormentados nuestras noches, una captura en una fotografía, un objeto que cambia de lugar, sentir que te han tocado, etc.

Por NO creer o no querer creer en ciertas cosas, no significa que no existan.

El no creer en algo, no significa que vayamos a estar protegidos de ese algo.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

2 comentarios

  1. las creencias se basan en eso… en creer lo que no se ve…
    y por que existiria Dios para los católicos?? y no puede existir los espíritus o el budú para los dominicanos, muy dados a esa creencia??
    no se puede negar lo que no se sabe… dudar, si, …. pero negar?? solo pedro a cristo por 3 veces!! y siguen llamandole San Pedro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s