Las mentiras.

scissors-2235266_1920

Creo que una de las cosas que peor llevo en la vida, es soportar una mentira.

Las mentiras para mí, son un acto de cobardía, con carencia de autoestima, falta de personalidad y que a la larga, producen soledad.

Las mentiras me parecen de personas que viven en el engaño y creen que por mentir o hacer algo que engañan a otra persona, les va a hacer sentir mejor, y luego no es así, y su forma de arrepentimiento es tapando con más mentiras la realidad, en vez de afrontar y coger con dos cojones la vida, se refugian en una historia imaginaria que ellos mismos terminan por creer, repitiendose una y otra vez los mismos engaños.

Las mentiras terminan haciéndote preso de una historia surreal, eres manipulado por tu propio engaño y terminas por creer que eso que estás diciendo es lo que realmente es, hiriendo a los demás, y no te das cuenta de la soledad que tienes por mentir, ni nada ni nadie de tu alrededor te tomará enserio, pues pierdes por completo la credibilidad ante cualquier situación, y luego llegan los arrepentimientos y los enfados con el mundo entero, porque te has quedado más solo que la una, y cuando más has necesitado o necesitas a alguien, no te creen, pues han pillado tus engaños durante tiempo y te han terminado abandonando, por embustero.

El camino de las mentiras al único sitio que te lleva es a vivir triste y en soledad.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

5 comentarios

    • interesante pregunta, muy interesante. Sí creo en la existencia de las mentiras blancas, aunque en muy pocas ocasiones a lo largo de mi vida las he utilizado, el ¿por qué? es porque soy una persona muy honesta a pesar de que esta transparencia muchas veces no es buena para la convivencia, y no me ha resultado fácil adaptarme a ciertas situaciones por defender mi verdad jejej, pues a muy pocos les gusta escuchar un no, o unas de la que más se utiliza en mi opinión un “no pasa nada” cuando en realidad si te pasa jejejeje.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s