Cuarzos fantasma.

cuarzo fantasma.png

Otra de las maravillas que la madre naturaleza que nos aporta con su grandiosidad obra de arte en los minerales, apodados cuarzos fantasma, dicen que simboliza las numerosas vidas del alma, que te ayuda a viajar a nuestro interior, que en ocasiones apunta el camino hacia el crecimiento y la evolución y es de gran utilidad para superar el los días en los que estás bloqueado y estancado, recibe el nombre de Cuarzo fantasma cuando se acumulan cristales de otros minerales o rocas que haya alrededor de la misma, o incluso burbujas de gas, esto sucede durante el desarrollo del mineral, cambiando sutilmente su color durante varias etapas de su desarrollo.

Personalmente creo que algunos de estos cuarzos, tienen mucho que decirnos, pues en ellos creo que se guarda una gran memoria que ha ido recogiendo durante su desarrollo, en algunos de ellos se plasma la imagen de las grandiosas pirámides de egipto, que muchos por lógica podrán pensar que es según el desarrollo que el mineral tiene a lo largo de su formación, pero en parte creo que son minerales que esconden un gran secreto, pues cuantos misterios no existen sobre las majestuosas pirámides de egipto, yo tengo mis propias opiniones sobre ellas y para nada tiene que ver con lo que me cuentan o leo sobre ellas, pues creo que va más allá de lo que realmente nos han dicho, pues en ellas siempre ha habido una gran conexión con las energías del universo y hasta día de hoy aún siguen siendo un misterio que aún siguen estudiando.

Otro caso que me gustaría que vierais es el mineral de arriba la fotografía el que está abajo en la esquina izquierda, hay se ve perfectamente dentro del mineral un árbol centenario con su gran tronco y su frondosidad, y aquí lanzaría la pregunta ¿Es también lo forma en la que el mineral se ha desarrollado? me parece que no, pues también creo que esconde un gran secreto de la naturaleza en algún lugar de la tierra.

No quita que muchos de ellos se formen según el desarrollo del mineral, pero hay otros que esconden grandes misterios en su interior, pues no dejamos de entender que los minerales emiten y absorben diferentes tipos de energías.

El mundo de los minerales es un mundo energético muy extenso pues siempre se ha dicho que tu no eliges el mineral sino que es el mineral el que te elige a ti. No todos nos aporta la misma energía aunque sea de la misma familia, por ejemplo, a mi no es lo mismo que el mineral de amatista me haga estar con fuerza y ánimo, y a otra persona no le produzca ni lo más cercano cosas similares a las que capto yo de esa piedra, tal vez a esa persona le transmite mucho mejor el cuarzo rutilado y por el contrario a mi me haga sentir bien.

Antes de adquirir un mineral y llevarlo encima contigo, sea de la clase que sea, asegúrate de limpiarlo una vez llegues a tu casa, pues nunca sabes qué personas han estado en contacto con el mismo, pues son grandes absorbedores de energía para protegernos de energías negativas, pues cuando hay una energía negativa en ellos hay que eliminarlo del mineral para que no pase lo que en siglos anteriores pasó con los minerales malditos

Los minerales te eligen a ti, no tu a ellos.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

Os dejo enlaces de fotografías de minerales fantasmas muy chulos.

Huevo curioso.

otro mineral asombroso.

Bola pulida preciosa.

 

2 comentarios

    • Es genial esa piedra pues contiene la mayoría de las puliciones de la misma todos los colores del arco iris lo que la hace muy potente, ayuda a enraizar el exceso de energía, en particular, la energía mental, emocional y nerviosa. Es una gran sañadora. Es excelente para la limpieza del aura. Yo siento debilidad pura por la amatista.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s