Libro Amor incondicional, Camino a la felicidad.

cropped-con-titulo.jpg

Amor incondicional, camino a la felicidad.
Aquí os dejo un poco de información sobre mi breve relato y ayuda para salir de circunstancias parecidas.
Sinopsis

Buena parte de los acontecimientos que se narran en este breve relato autobiográfico podrían ser los mismos que los de muchas de nosotras. Se trata de la vida, narrada en primera persona, de una joven valiente, decidida, que vive aquí y ahora, no en un mundo inventado, sino en una gran ciudad, con los problemas e inquietudes naturales en el seno de una sociedad complicada. Familia, amigos, estudios, primeros trabajos, primeros amores… Y hasta cierto momento, parece que la vida, no sin altibajos y esfuerzo, le puede empezar a sonreír de verdad… Sin embargo, a veces las cosas se tuercen de un modo que no todo el mundo se atreve a contar. Un poderoso obstáculo va a interponerse entre ese futuro luminoso y ella. Gran parte de este breve relato es la explicación de esa aproximación al precipicio. No hace falta concretar cuál: hay muchos abismos a nuestro alrededor. Llegar hasta el final puede resultar una lectura edificante, pese a la crudeza y la sinceridad con la que se relatan los hechos, y también una ayuda para quienes se sientan en una situación cercana.

ÍNDICE

1- UN POCO DE MI.

2- MI PRIMER VIAJE, CONOCERME A MI MISMA.

3- UN POCO DE LUZ INTERIOR.

4- EMPEZAR DE CERO CASI TODO.

5- UN MUNDO MUY DIFERENTE.

6- EL PRINCIPIO DE MI INFIERNO.

7- CONOCIENDO MI FUERZA INTERIOR.

8- UNA DURA BATALLA.

9- BATALLAS PERDIDAS.

10- UN POCO DE REALIDAD.

¿Quieres un ejemplar firmado y dedicado? Ponte en contacto conmigo através del correo electrónico jesvermayk@gmail.com y yo misma te lo envío, con marcapáginas de regalo. La mejor opción.

  • Dispongo de Paypal para mayor seguridad, cuenta jesvermayk@gmail.com, puedo facilitar datos bancarios en caso de querer realizarlo por transferencia, mediante email, para más privacidad.

Si prefieres adquirirlo en otros puntos de venta te dejo los link a continuación.

magische Begegnung im Wald   Lo primero de todo, me presento, actualmente tengo 30 años, momento en el que tomé la decisión de escribir una especie de memorias por todo lo que me había sucedido en mi corta vida, hasta que en agosto de 2016 sufrí un cambio radical y extraordinario en mi vida.

   Desde nuestro nacimiento, nos limitamos a aprender y observar todo lo que nos rodea, desde la luz del día, la oscuridad de la noche, el amor de unos padres, las risas con tus amigos, la mirada del chico que te gusta, etc. Con el paso del tiempo, según vamos creciendo, solo se convierten en recuerdos que en su día nos hicieron felices, disfrutamos de la vida como si cada minuto fuera único y especial. Según crecemos, nos limitamos……..¿Te apetece seguir con la historia un tanto peculiar?.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s