El amor incondicional no entiende de etiquetas.

Aprendí a sentir las energías del universo.

siente.png

Esta frase adquiere multitud de direcciones ¿verdad?, yo voy a centrarme en lo que representa el sentir, de las energías del universo a lo que llamo Amor Incondicional.

Personalmente en mi vida me he visto envuelta en un sin fin de problemas, baches, muros, caminos…. a lo largo de mi vida, pues descubrí, lo que para mí es el amor incondicional, la palabra sentir en mi opinión personal, es lo que mi cuerpo físico experimenta ante ciertas situaciones, aquellos que se mueven en las energías del universo, saben muy bien, lo que el cuerpo experimenta mediante sensaciones.

Cuando por primera vez descubrí lo que mi cuerpo sentía en el pecho empecé a indagar mi propio sistema energético, para poder entender un poco mejor que causaba esas sensaciones y que me quería decir.

Con el paso de las semanas y con grandísimo esfuerzo hacia mi yo interior, experimenté ciertas reacciones en el cuerpo, cada cuál más agradable, y una vez que más o menos lo controlaba, lo empecé a poner en práctica en mi día a día, si salía a caminar por terrenos rocosos, dirigía la energía a mis pies, para que se agarraran y fusionaran con la tierra, y así obtener una pisada más consistente, y vaya que sí que se notaba, pero no solo esto, sino que también noté como mi resistencia era más elevada, tenía la sensación de ser incansable y estar horas caminando sin cansancio alguno, mientras pensaba en lo fascinante que era esta sensación, la llevé un poco más allá; tomé asiento junto a un árbol, mientras mi manos se posaban en sus raíces, y sentí la energía que dicho árbol desprendía, no sabría como describirla exactamente, lo que sí puedo decir que sentí perfectamente toda esa fuerza, y enseguida pensé ¡que potencia tiene la madre naturaleza!, ¡de verdad! no entiendo como no hacemos este tipo de cosas más a menudo, si a todos nos gusta, en diferentes aspectos, bien sea ir al río, dormir en un camping, tomar el sol en la playa, hacer senderismo, irte de picnic, perderte en una cabaña en el bosque, la nieve,… hay tantas formas de poder capar la energía de la madre naturaleza que si nos paramos a pensar cuántas energías podríamos recoger de ella, no tendríamos final.

De todo lo que he ido experimentando el que más me ha sorprendido es aprender a fusionar la energía con mi pareja, para mí es la mejor sensación que hay, es como si ambos pudiéramos sentir lo que el otro siente, sentir las caricias, sentir las palabras en el silencio de ambos, los abrazos, saber cuando está mal energéticamente, saber que hay algo que le preocupa en su mente….. sentir esa complicidad entres dos seres vivos es indescriptible, incluso lo puse en practica con mi perro y ahora estamos más unidos que nunca, y la verdad que con los animales es más sencillo, pues en ellos existe una gran complicidad energética y una gran amor incondicional.

doberman-2390632_1920.jpg

Y sin duda alguna, sentir la energía del universo, para mí personalmente, es lo que más me apasiona, y es tan sencillo saber que para mí, es el único amor incondicional puro que he conocido,  pues en el encuentro unas energías que jamás me van a juzgar, jamás van a tener un mal día, jamás me van a dañar, jamás van a querer ningún mal hacia mi persona, siempre me van a respetar, siempre me van a mostrar ese amor incondicional que me tienen, ella es la que me va a enseñar el camino que debo seguir, ella es la que me ayudará a sanar mis emociones cuando enfermen, ella será la que esté en mi soledad y mis días tristes para ayudar a levantarme, la que me aportará energía en el día a día, la que me ayudará a conseguir mis sueños y la que hará ver con claridad mi destino y la que agudizará mis sentidos, para saber tomar la dirección correcta y una de las cosas, que más me gusta hacer, es coger una silla y sentarme en la terraza de mi casa con un té y observar la luz de la luna y la noche estrellada en el silencio de la oscuridad, para recoger luminosidad energética, paz, tranquilidad y felicidad.

La energía del universo la mantengo conectada las 24 horas al día, los 7 días a la semana los 365 días al año, pues para mí, no existe mayor sensación en mi día a día. 

Muchas persona a lo largo de mi vida me han dejado caer que no estoy bien de la cabeza, que estas cosas son una chorrada, que vivo en los mundos de yupi, etc, y a todas les contesto lo mismo, que prefiero ser una persona locamente feliz y con una personalidad bastante pulida antes que estar pensando continuamente en lo que los demás piensan o dejan de pensar, hacen o dejan de hacer, pues el tiempo que tengo concedido a lo largo de mi vida, ni lo pierdo, ni lo malgasto en cosas que no comparto, ni me hacen sentir bien, ni feliz en mis días, pues no estoy en la posición de querer contentar a nadie, ni sentirme obligada a hacer algo que no quiera hacer.

¡Siente!, ¡sé feliz!, ¡Disfruta de la vida!, ¡perdona! ¡Comparte experiencias!, ¡ama!, ¡respeta!, ¡pero sobre todo, quiere y cuida de ti mismo!.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

3 comentarios

  1. el que opina de lo que no sabe o entiende, suele acabar diciendote: estas loco!!…ni caso
    cada uno nos movemos e unas bases que nos “buscamos o nos encuentran a nosotros” y nos ayudan a vivir mejor
    en tu caso la energia del universo… tu la sientes!! otros no sienten ni el calor de hoy :((
    en micaso es la intuicion, y cuando no la hago caso, rara vez, me estampo!!
    Pero lo IMPORTANTE ES VIVIR Y DISFRUTAR, COMO MUY BIEN DICES!!… y a los demás…que les den!!
    besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo cuando entendi que era un espiritu en un cuerpo y que la emocion mas fuerte para manejar era la ansiedad. No sabia como vivir el dia a dia. Lo entendia pero como despertar de ese letargo emocional. Lo vi en los niños y es que ellos disfrutan tanto del dia a dia que el mañana se lo enseñamos nosotros. Hasta que ese nudo desaparecio aquella tiroides y todos los problemas desaparecieron. Escribo y escribo. Sobre lo que observo y mi vida nunca ha sido tan feliz como ahora. Amor incondicional… bonito nombre para comenzar una vida y vivir plenamente

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que sí, cuando entendemos que somos algo más que el cuerpo físico, todo es más sencillo, a pesar de la dificultades para aprender a ser mejor persona, no hay nada como la inocencia de un niño, lleno de luz en su interior 🙂
      Me alegro muchísimo de que todo te vaya genial, de corazón.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s