Los minerales malditos

legtomb-596506_1920.jpg

Otro tipos de movimientos energéticos, que son conocidos, son los minerales de sangre, minerales malditos, etc, llenos de energía negativa, absorbidas durante décadas, mi opinión personal respecto a este tipo de minerales es cuando y porque, ese mineral ha recibido ese nombre, si los minerales los encontramos puros, creo que tal vez, desde un primer momento, una persona que lo compró, lo escogió, etc, era una persona excesivamente tóxica, cargada de toxicidad, maldad, odio, egoísmo, etc, de ahí, que el mineral absorbiera la negatividad que esa persona lleva consigo, lo que provocó inconscientemente la programación negativa hacia esa piedra preciosa, y yo me pregunto ¿por qué no devolvieron ese mineral o minerales en su momento, a la tierra para que se limpiaran y descansaran? si tras ciertas acciones que ocurren en torno a un mineral echándole la culpa a la piedra de lo que ocurre alrededor de la misma, como que tengan desahucios las personas que lo han poseído, desgracias económicas, suicidios, deshonor, etc, quién podría ser el valiente que se anime a desprogramar el mineral e intentar meter una programación positiva a un diamante que ha estado durante décadas entre unos y otros multiplicando la programación negativa de esta piedra preciosa, pues sí que leí en algún caso que una mujer llevó un mineral a bendecir, para limpiarlo de todo el mal que en la piedra habitaba, pues en mi opinión, esa acción, no es suficiente ante tal magnitud energética negativa, se deberían de tomar varias acciones conjuntas entre las que sería la desprogramación de todo lo que ese mineral ha absorbido y volver a meter un programa positivo como podría ser la de emitir luz por ejemplo, lo que también me lleva a ser consciente y ver que es algo técnicamente imposible de hacer, pues al intentar desprogramar tanta maldad, podría traer grandes consecuencias a la persona que lo intentara realizar, y me vuelvo a preguntar ¿si sabían que estaba “maldito” porque se lo quedaban? ¿Por avaricia? ¿Por el valor económico que el mismo tiene? ¿Por la belleza de la piedra?, son muchas las leyendas contadas de algunos minerales, y que algunos aún se encuentran en museos, para frenar esa desgracia que en ellos habita.

lo que ocurre es que dicho mineral, aumenta su acción negativa absorbiendo a su paso todo lo relacionado con la desgracia, pues cuando algo sin querer, como en el caso de los minerales se ha programado y absorbido movimientos energéticos negativos, lo único que va a hacer es alimentarse y aumentar esa programación convirtiéndose en una potente caja de pandora, arrastrando a la desgracia a todo el que lo posea.

Hay que saber tener un mineral entre las manos, pues como escribí anteriormente sobre las energías que el agua puede absorber, pasa exactamente igual con los minerales.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

2 comentarios

  1. con solo el nombre… se debería dejar donde está
    si la gente no sabe pulir un diamante en bruto, sea la piedra o una persona, como va a arreglar algo maldito…?? al revés… va aumentando su maldad… y eso como son las propias personas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s