Movimiento Energético.

energia.jpg

Cada vez más personas se mueven en el mundo energético, son más conscientes de las energías que nos rodean, de La Luz que nos ilumina desde el interior, de la consciencia divina, del arte del silencio, del saber estar, de la belleza oculta que hay en nuestro interior…

En el movimiento energético están todas las energías y creencias de cada persona, cada uno a su manera, pero todas dirigidas al mismo destino, nuestro bienestar para querernos y estar feliz con nosotros mismos.

Cuando conseguimos externalizar nuestro sistema energético nos encontramos con un sin fin de fuerzas, con capacidad para resolver mejor los problemas que se nos presentan diariamente, somos capaces de percibir buenas y malas vibras a nuestro alrededor, si estamos felices irradiamos esa felicidad y todo nuestro alrededor lo nota, es cuando a una blusa blanca de hace años le vuelves a sacar el brillo del primer día, y eso es lo que transmitimos, se nos ve radiantes, con luz en la mirada, luminosidad en la piel, la sonrisa verdadera de felicidad, se nos nota alegres y relucientes, pero el movimiento energético es muy fácil de que las energías negativas lo manipulen, enseguida te ponen trabas para apagar tu luz al final del día, un jefe amargado que no da valor a tu trabajo, un cliente mendrugo que no valora tu puesto, pensando que es más que tu, un compañero trepa que no hace más que mirar y apuntar mentalmente todos tus movimientos de la jornada laboral a esperas de una cagada para ir a besar el dedo meñique del pie derecho del jefe, un amigo falso que odia que estés más feliz que él y te hace una jugarreta fea, una mentira de alguien cercano y que has terminado por pillar…y ante todo eso NO debes dejar que tu luz se apegue, sé que cuesta y que no es fácil cuando se tiene un mal día y parece que todo se tuerce cuando más radiante te has levantado, tu alrededor por motivos ajenos a ti te intentan apagar, cuando viene algo malo, parece que viene todo de golpe ¿verda? Y te surgen las preguntas ¿por qué a mi? ¿Por qué yo? ¿Por qué me lo pagan así? ¿Que he hecho para recibir esto?….y así, un sin fin de preguntas.

Hay que parar, y a cada acción o suceso, perdonar la acción rastrera que te han impuesto, cuando tu perdonas un daño ajeno a ti, la pelota no está en tu tejado, por lo que tú luz, no tiene por qué apagarse y si solo te apetece mandar a la mierda a una persona, ¡grítalo por dentro! ¡ríete de él! y después de desahogar, ¡perdónale!, por ejemplo ¡vete a la real mierda mochuelo, ja ja ja, pero solo yo, estoy por encima de mi persona y te perdono, que todo te vaya bien! automáticamente, esa negatividad, se vuelve a ir con él y no se queda en tu mente ni en tu sistema energético, dándole continuamente vueltas de lo capullo que alguien a sido contigo, sin motivo aparente.

Luego hay casos más graves en el que el daño es en el corazón realizado por un familiar, una pareja, la familia de tu pareja, tu mejor amig@…¡y ahí!, debemos valorar dicho daño, si esa persona o personas, vuelven a ser dignas de tu confianza, pues depende de vuestra forma de ser, así será la reacción, hablando desde mi pasado y hasta mi presente, lo pongo de ejemplo, los dos extremos que pasé resumidamente, en mi familia, los deje de hablar, pero no por eso, no les perdone, simplemente a día de hoy, comparto con pinzas la cuarta parte de mi vida y entre comillas, y el otro extremo, en la familia de mi pareja con una persona en concreto, solo le perdone el alma por su acción rastrera, pero ni por asomo, le saludo, ni ahora, ni en un futuro, para mí, es solo un trozo de despreciable carne tóxica podrida, a la que no voy a dar el gusto de consumir un sólo centímetro de mi campo energético positivo, espero haber explicado bien el concepto 🙂

El movimiento energético es muy importante, pues si dejamos fluir la energía, se transforma de una manera u otra nuestra realidad, solo debemos ver con otros ojos lo que ofrecen y llevar la mirada más allá.

Es importante envolverse en una burbuja de luz para protegerse ante cualquier tipo de energía detestable, pues así se conseguirá combatir los movimientos de energía negativo, por otro lado los movimientos positivos, podrán traspasar sin problemas tu burbuja, para así enriquecer y crecer tu sistema energético para hacerte más fuerte.

Da el valor que se merece a tus movimientos energéticos, tanto a los que das, como los que recibes, así podrás dejar que la energía fluya libremente.

Deja que la energía fluya por todo tu ser.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s