Cadenas.

the-dependence-of-1875457_640.jpg

En las cadenas que nos ponemos inconscientemente, cuántas veces no hemos preguntado realmente ¿Verdaderamente merece la pena seguir luchando por algo que sabes de sobra que no se va a cambiar? ¿Merece la pena tanto sacrificio que luego resulte en vano? ¿Realmente tenemos la necesidad de estar agotando todos y cada uno de nuestros momentos por algo que sientes que no merece la pena? Es mejor saber que un día sentirás que tu corazón romperá esas cadenas, ya que no es necesario tener penas, hay que ir abriendo puertas, para escribir un nuevo día.

No nos damos cuenta de que por mucho que trabajemos para conseguir un poco de ilusión y día tras día ves que es en vano, pero aun así, lo sigues intentando y te auto engañas, creyendo que vas a ver el alba y nunca llegas a verlo.

Hay luchas que hay que batallar, no se puede caminar sin fuerzas y viendo marchar todas las oportunidades que por tu corazón encadenado no ves, hay que aprender a gritar, ROMPE ESAS CADENAS, ¡BASTA YA!.

Parece que nos quedamos en esa rutina que día tras día nos ahoga por miedo a ver lo desconocido, o por la incertidumbre que esta sociedad día tras día nos impone, para que no seamos capaces de ver lo que realmente merecemos ver, todas esas mentiras en la televisión, todas las desgracias, el estado de la economía….

¿Porque tenemos tanto miedo a romper las cadenas que nos imponen?, o a saltar los muros que nos construyen, realmente somos tan tristes que estamos viendo como nos roban, y lo peor de todo, es que nos dejamos, nos llenan de su NEGATIVIDAD, nos inhabilita nuestro propio sistema energético sin darnos cuenta, llenándolo de sus propias mierdas, al igual que en la mayoría de las relaciones, siempre hay uno más impuro, y no me refiero a ser engañado ni nada por el estilo, me refiero a que la persona a la que tienes al lado, de una manera u otra, inconscientemente, te contamina tu sistema energético, por una acción tan simple, como una pequeña mentirijilla sin importancia, o verte medio controlado en ciertas circunstancias, y sin darte cuenta sigues dando una oportunidad a algo que sabes que terminará yendo a más.

Desde aquí me gustaría decir aunque suene triste, que no necesitamos a nadie, como sabéis, todos tenemos un camino que tu ser interior, quiere que consigas, pero no dejamos de tener piedras en el camino que las energías negativas  a nuestro alrededor, nos ponen, para que no consigamos esa felicidad, y no lo adornan de una manera que en principio nos parece que está bien, es un buen trato, un amor que al principio es muy bonito, pero es mentira, con el tiempo, no te encuentras lleno, no te encuentras bien, no estás a gusto, ves que te explotan, que no te valoran, ese es el camino que te han puesto, para que no encuentres lo que realmente te hacen sentir bien, sentir realizado, alegre, con ganas de vivir, contento y sobre todo, a lo que todos nos hace falta, tener más a menudo LA SONRISA, sonreír, ser felices, ya que estas últimas, son las que realmente nos alimenta el alma, y junto con ella, poco a poco, podemos ver con más claridad nuestro camino.

Rompe las cadenas que te ahogan en la vida.

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s