El dinero

dollar-2091739_640

El dinero, ese cruel y despiadado poder, ese maldito valor por el que todos, tenemos que pelear, dicen que en el dinero no está la felicidad y creo, que no es del todo cierto, claro que en él, no está del todo la felicidad, pero cuantos tenemos que sudar y sufrir para poder sobrevivir por culpa de él. Sudas la gota gorda cuando tienes que hacer un pago, cuando ves que no llegas a finales de mes, cuando la nevera está vacía y no tienes ni para comprar un triste mendrugo de pan, en esta sociedad los ricos siguen ricos y los pobres aún más pobres, y ni voy a pronunciar, todo lo que los bancos nos ahoga con sus intereses por todos los lados.

Cuando oigo que en el dinero no está la felicidad, la verdad, que me produce mucha risa, porque ¡NO!, la felicidad no la da, pero ayuda muchísimo, cuantos años os ha pasado estar en la miseria en el mes y que venga nuestra amiga, esa que no hacen nada más, que apretar al que menos tiene, llamada, la declaración de la RENTA, si esta misma, ¿cuántas personas han tenido que sufrir, porque aquel para el que trabaja le ha robado de su sueldo lo que hacienda te está pidiendo?, conozco un caso cercano, comento, entra a trabajar en una nueva empresa, con su sueldo fijo más las dietas y durante los primeros meses le tienen con el IRPF al 2% y al cabo de los 6 u 8 meses le sube el IRPF al 12% y aún así sigue cobrando exactamente lo mismo que cuando empezó, ¿Algo no cuadra verdad? qué pasa ¿qué ha estado robando durante varios meses un dinero que ahora Hacienda le está pidiendo? no lo entiendo, y encima dice que sus nóminas en lo cobrado en ellas, está correctamente, ¡qué vergüenza de país y de sociedad! enserio es necesario ser tan…..en fin….luego claro está también existen muchísimas separaciones entre personas por culpa de mismo cuento, el dinero, las personas pueden aguantar un cierto tiempo al extremo, pero llega un punto en el que no se puede más y las parejas terminan rompiendo por incesantes discusiones acarreados por la MIERDA de la economía. 

El dinero, ¿que no da la felicidad? mentira, claro que la da, a nadie le gusta pasar penas, a nadie le gusta pasar hambre solo para que sus hijos tengan en la mesa un triste plato de arroz, ¿cuánta hambre hay en el mundo por culpa de que no tienen cómo comprar? ni siquiera pueden recolectar para hacer pozos de agua ¿que triste verdad? que pena me da la sociedad, cuando nos dividieron en posición social, dejó de existir la humanidad cuando ni siquiera se ayuda al necesitado, cuando existe gente que se busca las mañas para poder cobrar algún subsidio, y claro, todo esto no quita, al listo de turno, que todos sabemos que hay a patadas, y así nos va como nos va.

EL DINERO ES COMO UNA ESPECIE DE DIOS PAGANO AL QUE CASI TODA LA HUMANIDAD RENDIMOS TRIBUTO.

Siempre queda la esperanza de los poco que luchamos por un mundo mejor.
El amor de Jesvermayk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s