Sin Miedo

Sin título

Por el dinero, cuántas personas han pasado, pasan o pasarán, por circunstancias en la vida que no sabemos muchas veces muy bien explicar, algunos por temor, otros han pasado verdadero miedo, otros pasamos angustia e incluso algunos, como en mi caso, verdadero terror, sientes que el cuerpo se paraliza, que no eres dueño de tu cuerpo, sientes que te acechan constantemente, sintiéndote como un ratoncillo ante los ojos de un halcón, te encuentras totalmente desprotegido ante las circunstancias que no vemos y no entendemos. Todos en algún momento en la vida nos ha llamado, nos llama, o nos llamará la atención de una manera u de otra, saber de lo que nadie habla y desconoce, lo que nadie te explica, por el hecho de informarnos, y siempre, lo guardamos en lo más profundo de nosotros mismos sin compartirlo con nadie por miedo a que te tachen de loco, majareta, chiflado, perturbado, demente, chalado, lunático, esquizofrénico, psicótico… a lo largo de nuestra vida las personas abiertas o creyentes en una fuerza mayor a la que percibimos, más allá de lo que vemos, nos hemos ido encontrando o hablando, tal vez, una vez en la vida, con personas que tienen ciertos sentidos, algo más desarrollados de lo que comúnmente llamamos normal, como pueden ser, las personas videntes, personas que solo oyen, personas que ven lo que nadie puede ver, personas que sienten…. y la mayoría de ellas se sienten incomprendidas, rechazadas, marginadas, pero cuando hablas con ellas, las escuchas, las entiendes y comprendes te das cuenta de que muchas de ellas son personas extremadamente maravillosas, que intentan ayudar a los demás, sobre la base de lo que intuyen, ven u oyen, o tal vez sólo intentan abrirse camino en su vida, bastante difícil hacia su felicidad, pero enseguida los rechazamos por nuestro temor a lo desconocido, a lo que no entendemos por no saber escuchar, por no abrir nuestros sentidos; estamos en una sociedad donde todo lo que no sea normalmente común, es el porcentaje más alto en los seres humanos, y lo convierten en una historia TABÚ, a la que nadie se le permite hablar por no conocer, y por miedo, esto es como los perros de presa, a la mayoría de la gente no les gusta porque el porcentaje mayor de la humanidad, los han puesto la etiqueta en su frente de ASESINOS, ¿Por qué? ¿tal vez porque en la televisión se han dedicado a sacar nada más que lo malo que han hecho ellos?, ¿tal vez puede ser porque sin motivo y sin razón alguna, los han tenido enjaulados sin cariño alguno para ganar dinero con ellos, a base de las peleas caninas?, ¿Tal vez. los han entrenado como perros de guarda para que ningún desecho de la sociedad se cuelen a robar lo que ha uno tanto trabajo le cuesta sacar? (y así, podría tirar bastante más preguntas).

La cuestión es que no podemos tachar algo de extraño o de raro solo porque no entendamos que hay detrás de ello y con esto me refiero a las personas que por afición, o por querer descubrir algo nuevo a pesar de las advertencias, han querido jugar a juegos sin información alguna, y creo que no hace falta decir los juegos que son, pero sí que en Internet, podemos ver sucesos y casos extraños que han ocurrido, e incluso haber escuchado a algún familiar, un amigo, un conocido o la historia de otra persona que ha contado, a través de ese suceso, que en su momento lo hayan escuchado, esto es parecido a lo que sucede con los perros de presa SIEMPRE SE SACA LO MALO QUE SUCEDE, PERO NUNCA, LO BUENO QUE HAY EN ENERGÍAS PARECIDAS Y QUE NO CAUSAN DAÑO ALGUNO y que son beneficiosas en nuestro día a día.

Cuando nos pasa algo malo que no entendemos o que no sabemos qué hacer por falta de información, acudimos cuando llegamos a la desesperación, a personas que se dedican y trabajan con energías, y sí, eso está bien, si no te encuentras con la fuerza suficiente para enfrentarte a ello tú solito, ya que si tu te has metido, tú debes salir, si a ti te está ocurriendo algo, tú debes afrontarlo, y es tan sencillo como meter en tu subconsciente que sí existe lo malo que te está haciendo daño de una manera u otra, porque no crees en lo bueno que también existe y no quieres su ayuda, pero claro ¿qué fácil es decirlo verdad? tenemos solo los ideales que nos han impuesto, ya sea el cristianismo, el budismo, hinduismo, neopaganismo, chamanísmo, zoroastrismo, baha´i….son muchas las creencias que existen, todos ciertas en su forma, y todas, con las energías positivas sea como sea, pero todas llevan al mismo lugar, a la conocida divinidad, a ser un ser puro, de amor, de luz, al estar en paz, en armonía, con salud, felicidad….. y pregunto ¿de verdad es tan complicado salir de lo malo? mi respuesta es NO, ¿Qué cuesta? claro que cuesta, y mucho, pero se puede poner frente a la oscuridad, y muchos preguntaréis ¿Cómo estás tan segura? Lo estoy, ¿acaso has sufrido algo parecido? SI ¿Has salido tú sola? porque no me quedaba más remedio ¿Te ha costado? una barbaridad, y más cuando no tienes a nadie que te apoye o te intente ayudar, y si, intento ayudar a personas que han pasado pasan y pasarán por algo parecido, y créanme si quieren, pues la mayoría de las persona no están locas porque les esté ocurriendo algo malo y extraño en su vida, no estamos en esta vida para ser infelices sino para todo lo contrario.

TU ERES DUEÑO DE TU VIDA Y NADA MALO PUEDE OCURRIR SI CREES EN TÍ MISMO.
Cree en tu fuerza interior, ella te mostrará el camino.

Si crees que te puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s