La Sonrisa.

Sin título.png

Que gran poder, en un simple gesto, tan sencillo, como sonreír sin importar la edad, para mí, es la chispa de la alegría y la llama de la felicidad.

Es tan intenso este gesto, que hasta la persona más agria, puede volverse dulce, puede desarmar al armado; la sonrisa tiene la magia de la confianza, una sonrisa verdadera puede mostrar la belleza interior de una persona, puede mejorar tu peor día, incluso llega a dejar atrás a personas cínicas, de forma muy elegante. 

Cuántas veces hemos observado a los bebés que no paran de reír y sonreír, es tan contagiosa, que nada te impide llenarte de felicidad ante esta sonrisa, e irremediablemente terminamos por sonreír y reír, algo por dentro nos abre una puerta emocional en la que las penas desaparecen y vemos libertad ¿Es maravilloso verdad?, entonces ¿por qué no sonreímos más a menudo? si la sonrisa es síntoma de felicidad, de alegría y bienestar, ¿por qué no la sacamos más a menudo?; es tan fuerte la sonrisa que incluso tapando con la mano, lo dices todo con la mirada, sigues desprendiendo felicidad, aunque la intentes ocultar, pues en la sonrisa y en la mirada se encuentra, el secreto y la felicidad de tu alma.

Sonríe a la vida, pues nada ni nadie lo hará por ti.

Contagia una sonrisa a alguien, que necesite una chispa de alegría, para que ella sola aviva, las llamas de su felicidad.

Jesvermayk@gmail.com

El amor de Jesvermayk.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s