En una mirada

art-2436545_1280

En una mirada, podemos ver todo, solo tenemos que saber orientar hacia la dirección correcta, se puede disfrutar con ella de un paisaje,  un color, de una nueva cara, del cielo estrellado, de un bosque frondoso, de una flor, las olas del mar; he incluso si la llevamos, mucho más allá, esa mirada, puede llegar a ver el interior de una persona, una persona que en su mirada, se encuentre llena de amor, de alegría, de felicidad, de armonía, de sensación. ¿Qué tal es, la importancia de esas miradas que te transmite bienestar, paz, tranquilidad y alegría?, sólo con mirar, sin hacer uso de las palabras, puede representar todo lo bello a nuestro alrededor.  

Saber orientar la mirada, es más importante de lo que creemos, pues en ella está, la buena orientación hacia el camino correcto, ella te descubrirá lo bello del mundo y te permitirá llegar a ver, el sufrimiento, que muchos seres vivos llevan dentro, es tan poderosa, que con una mirada llena de amor en el alma, se puede llegar a sanar, la de alguien herido, tan sólo transmitiendo, ese amor que llevamos en ella, pues no hay nada más importante en el plantea, que ese amor que todos llevamos y escondimos tras una armadura de los tormentos que podemos pasar, a lo largo de nuestra vida. Saber mirar, significa poder desarmar algo en otros que tenían bajo protección, por el miedo a ser dañados o porque de por sí, lo que quieren es dañar. Si llevamos la mirada con amor, podemos encontrar el amor de muchos otros seres vivos, hay que saber y aprender a mirar más allá, porque no solo brilla, lo que la luz interior alumbra, sino también saber y aprender a ver, más allá de lo que la oscuridad mantiene escondida.

Orienta la mirada más allá de lo que tu mente cree ver, pues saber mirar desde dentro de tu alma, es saber proteger tu interior, pues no existe nada más puro que el amor de tu interior y contra eso no existe nada que pueda dañarte, si tú no quieres. 

 

SABER MIRAR MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS U OÍMOS ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREEMOS.

 

El amor de Jesvermayk.

jesvermayk@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s